BAÑO Y SALUD



Termómetros - Bañeras - Humidificadores - Orinal bebes - Soportes de Baño





Cuddle & Bubble: confort y practicidad para la higiene de tu bebé.

Una bañera cambiador que ofrecerá practicidad a los padres y comodidad al bebé. Puede plegarse con un simple movimiento y incluye todo tipo de accesorios. ¡Su diseño permite que se adapte a cualquier tipo de casa!
 
Video Bañera Cuddle & Bubble



Idro Baby Extraible

Suave cambiador extraíble hacia el lateral, incluye bañera Baby Bagno con 2 asientos anatómicos (0-6 meses y 6-12 meses) con antideslizantes, compartimento para champús y esponjas, cazo para duchar al bebé, pies de soporte, tapón para desaguar, estructura con 6 pies antideslizantes y todos se regulan de forma independiente.


 


Bañera Topos Plastimyr

Blando cambiador con sistema anti vuelco, incluye bañera con 2 asientos anatómicos (0-6 meses y 6-12 meses) compartimentos para champús y esponjas, cazo para ducharlo, tapón y tubo de desague, bandeja porta objetos, se puede instalar encima del bidet.




Bañera Navia

Blando cambiador con sistema anti vuelco, bañera con compartimentos para champús y esponjas, tapón y tubo de desagüe, 2 bandejas porta objetos y 2 ruedas con freno.









Bañera Flip Jane




Bañera-cambiador con chasis de aluminio, superligera y resistente. Incorpora cubeta ergonómica de dos posiciones con gomas antideslizantes, reversible y 2 etapas.
Plegado de reducidas dimensiones.



Rimini Plus

Blando cambiador con sistema anti vuelco, bañera con dos asientos anatómicos, (0-6 meses y 6-12 meses), compartimentos porta champús y esponjas, tapón y tubo para el desagüe, bandeja porta objetos inferior, se puedo colocar encima del bidet. Cierre compacto.
Baña a tu hijo de forma segura y cómoda usando este soporte de baño que sujeta al niño mientras tienes las manos libres para enjabonarlo. Posee 3 ventosas que lo sujetan firmemente, una práctica apertura frontal, un respaldo reclinable para mayor comodidad del bebé a la hora de lavarle la cabeza.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario